ALQUILER DE APARTAMENTOS EN LA COSTA DE CADIZ

Las playas de la Costa de Cadiz

"ROCHE, EL ULTIMO PARAISO"  

   
playas de cadiz
Playa de los AlemanesPlaya de los Alemanes.

La playa de Los Alemanes es una pequeña cala situada en el término municipal de Tarifa, en la comarca del Campo de Gibraltar en Andalucía, España. La playa, situada entre los cabos de Plata y de Gracia, tiene una extensión de 1500 metros y una anchura media de 50 metros y arena fina. Es una playa poco masificada durante el verano por encontrarse lejos de los principales nucleos de población. En sus proximidades se encuentra la urbanización Atlanterra perteneciente al municipio de Tarifa.
           
Playa de La Barrosa-Sancti PetriPlaya de La Barrosa (Chiclana).

La Playa de la Barrosa está situada en la costa Atlántica del término municipal de Chiclana de la Frontera.

Las pistas de acceso a la playa, que marca sus zonas;
1.ª Pista (Acantilado Torre Bermeja - Bandera Azul (Paseo Marítimo),
2.ª Pista (Paseo marítimo Bandera Azul - Cruz Roja),
3.ª Pista (Zona Novo Sancti Petri).

En la playa de la Barrosa, podemos encontrar numerosos pubs, discotecas y restaurantes a lo largo de la costa, preferentemente en la 2.ª pista en el centro comercial Miramar (Discoteca de House, Pubs y restauración), en la 3.ª pista en el centro comercial Bellamar, Novo Center y en Tartessus y la discoteca Siddharta en el hotel Barceló.

Los veranos en la playa de la Barrosa están llenos de actividades: las más importantes son los conciertos realizados en la misma playa y el cine de verano instalado gratuitamente los domingos en el paseo marítimo.

 

           Playa de Conil
Playa de Conil.

Las playas de Conil son conocidas por la calidad del agua, la arena y por sus servicios, y sobre todo por su belleza.

La costa de Conil cuenta con diversos tipos de playas, desde calas íntimas de espectacular belleza, a playas extensas y de gran amplitud con ausencia de construcciones, y en las que se puede disfrutar de su estado completamente virgen.

                       
          
Playa SecretaPlaya secreta                         
          
Playa de ZaharaPlaya de los Alemanes         
            Playa de Roche
Playa de Roche        

La playa de Roche se encuentra frente a urbanización Roche. Es una playa de gran calidad y frecuentada sólo por los habitantes de los excelentes chalets de la urbanización privada.

Es una playa ancha y larga, mide unos 2 kms y se encuentra separada de cala encendida por un pequeño saliente por el sur, por el norte se encuentra la playa de El Puerco, la cual está muy cerca de la playa de la Barrosa, en Chiclana.

            
©2003 www.cadizalmar.com (Diseño web: ulisespc@hotmail.com)